jueves, 20 de febrero de 2014

¡Entrevistamos a Blue Jeans!

Estrenamos con Blue Jeans nueva sección para conocer un poco más a nuestros ponentes, de la que daremos una nueva entrada cada día. Esperamos que os guste.




  • Curiosidad que os haya pasado en un encuentro, firma, presentación... con lectores.

Pues tengo muchas, desde chicas que me han dado zapatillas o ponen sus brazos para que les firme, hasta algunas que quieren cualquier cosa tuya para llevarse a su casa de recuerdo: botellas de agua vacías, bolígrafos gastados, hasta un billete de tren... Pero lo más sorprendente fue el recibimiento que tuve en el aeropuerto de Lima y cada una de las firmas en Perú. 


  • Un libro que recordéis con ilusión tras su lectura.

Cualquiera de los de Agatha Christie. Aunque el libro al que más cariño le tengo es "La sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafón.


  • Un truco de escritor, o algo que os inspire a la hora de crear nuevas historias, novelas... (una imagen, frase, película...)

Antes me ponía música, nunca en español para no despistarme con la letra. Pero ahora tengo la manía de ponerme los auriculares sin sonido. Es como que los necesito para concentrarme. 
Trucos no hay. Sentarte muchas horas delante del ordenador y dejarte llevar por lo que los personajes te van contando. 



Agradecimientos a Francisco de Paula Fernández

0 comentarios:

Publicar un comentario