lunes, 17 de febrero de 2014

AGENDA



El evento se dividirá en tres temáticas principales, sobre las que se debatirá a su vez en las tres mesas que componen el encuentro:  

  • Mesa de fomento de la lectura para institutos: Contará con la participación de los escritores David Lozano, Care Santos, Cesar Mallorquí y Carlos Fortea. La mesa será moderada por el escritor y profesor titular de la Universidad de Salamanca Luis García Jambrina (Ediciones B) y la especialista en novela infantil y juvenil Araceli García Rodríguez, profesora titular de la Universidad de Salamanca.

  • Mesa traducción editorial: Contará con la participación de la traductora Noemí Risco Mateo y la traductora y profesora en Salamanca Nieves Martín Azofra. La mesa será moderada por el presidente de la Asociación de traductores, Carlos Fortea. 

  • Mesa sobre adaptaciones cinematográficas: Contará con la participación del escritor Blue Jeans y del guionista y escritor Carlos García Miranda. La mesa será moderada por la escritora salmantina Victoria Álvarez (Penguin RHM) y por la especialista en literatura juvenil y administradora del portal Juvenil Romántica, Eva Rubio.



AGENDA DEL EVENTO
10:00h – 12:30h Mesa de Fomento de la lectura para institutos
13:00h – 14:30h Mesa de Traducción editorial
17:30h – 19:00h Mesa de Adaptaciones cinematográficas